Matan a tiros un joven en Sitionuevo, Magdalena e hieren a su papá

Josmi Junior Pérez Vargas, joven asesinado a tiros en el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima mortal a parecer hacía parte de la banda delincuencial ‘Los 30’ dedicada al hurto en todas sus modalidades en el barrio Rebolo de Barranquilla.
Un joven muerto y su padre gravemente herido fue el resultado que dejó una balacera ocurrida en sectores de la calle 1 con carrera 12 del barrio de invasión Divina Luz del corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada como Josmi Junior Pérez Vargas, de 20 años, residente en la calle 28 con carrera 36 del barrio San Roque de Barranquilla de donde era oriundo. El lesionado fue reportado como Josmi Rafael Pérez Díaz, de 42 años, con domicilio en el barrio Rebolo de la capital del departamento de Atlántico, quien fue auxiliado y llevado hasta la clínica Campbell de esa ciudad.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, Pérez Vargas se hallaba tomando tragos en la terraza de una vivienda ubicada en la invasión antes relacionada y hasta ese sitio llegó a pie un hombre sin identificar quien luego de ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impacto de bala que acabaron son su vida de forma instantánea.

Tras lograr su objetivo criminal emprende a huida del lugar, pero varios metros más adelante es interceptado por Josmi Rafael Pérez Díaz, padre de la víctima quien trata de detenerlo, pero el pistolero acciona el arma en dos oportunidades causándole las lesiones que lo dejaron gravemente en el piso, lo que le permite salir del sitio y subirse a una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido. Datos logrados por las autoridades a través de las investigaciones dan cuenta que el joven asesinado presuntamente era integrante de una banda delincuencial ‘Los 30’ dedicada al hurto en todas sus modalidades con injerencia en el barrio Rebolo de Barranquilla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad