Hallan muerta a estilista en su casa del barrio Perehetano de Santa Marta

Josefa Jiménez Romero, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un familiar y varios vecinos la llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía a donde fue ingresada sin signos vitales.
Una mujer fue hallada muerta en una de las habitaciones de su casa en hechos ocurridos la mañana de este viernes en sectores de la calle 29A con 19C del barrio Perehuetano de Santa Marta, cerca de la avenida del Río.

Fue identificada por sus familiares como Josefa Jiménez Romero, de 38 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Informaciones suministradas por un allegado a la familia indican que esta en horas de la noche de este jueves salió a una tienda cercana en donde compró una malta y nuevamente regresó a la casa y fue la última vez que la vieron con vida.

Se supo que en horas de la mañana de este viernes en vista que no salía de su habitación, un sobrino llegó a llamarla, le tocó la puerta y en vista que no salía optó por ingresar encontrándose de frente con la escena en la que yacía el cuerpo colgado por el cuello con una cuerda que ató a un de las vigas del techo de donde se suspendió.

Ante estos hechos, el familiar dio aviso a varios vecinos quienes le ayudaron a bajarla y sin pérdida de tiempo la llevaron hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía ubicada a pocas cuadras a donde fue ingresada sin signos vitales. El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes coincidieron en afirmar que desconocían los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión de acabar con su vida.



Más Noticias de esta sección

Publicidad