Cae una mujer con base de coca en un peaje en el Magdalena

Elizabeth Useche Rincón, fue detenida cuando portaba drogas alucinógenas adheridas a su cuerpo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
En un operativo que tuvo incidencias en un puesto de registro y control de la Policía del Magdalena a través de la Seccional de Tránsito y Transporte fue capturada una mujer tras ser sorprendida portando una importante cantidad de base de coca adheridas a su cuerpo, reportaron las autoridades.

La labor oficial fue adelantada la tarde de este jueves en cercanías del peaje de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena.

La diligencia recayó en Elizabeth Useche Rincón, de 49 años, natural de Ocaña en el departamento de Norte de Santander, quien se movilizaba como pasajera en un bus de servicio interdepartamental que tenía como destino a Cartagena.

Durante el procedimiento, los policiales notaron el nerviosismo de la mujer por lo que le practican un registro minucioso encontrando que llevaba puesta una faja cargada con un kilo de base de coca.

Useche Rincón junto a la sustancia incautada fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía en Fundación donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Los diferentes procedimientos que se adelantan en las vías del Magdalena permitió dar con la captura de una mujer quien trató de evadir los controles de las autoridades al llevar puesta una faja cargada con estupefacientes”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad