Matan de un tiro a conductor dentro de un carro en Zona Bananera

José Luis Beleño Córdoba, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho criminal ocurrió en área rural del corregimiento de Tucurinca, según informaron las autoridades.
Un conductor de camión fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, en un hecho perpetrado por un desconocido en área rural del corregimiento de Tucurinca del municipio Zona Bananera, Magdalena.

A víctima fue identificada por las autoridades como José Luis Beleño Córdoba, de 32 años, cuyo cadáver fue llevada hasta la morgue local.

Datos entregados por el comando de la Policía departamental dan cuenta que el caso fue reportado a por la comunidad por lo que varias unidades se desplazaron al lugar en donde encuentran el automotor cruzado en la vía y dentro de este el cuerpo sin vida, por lo que procedieron a alertar a los integrantes de la Unidad Criminalística cuyo personal se encaró de las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Ante esta situación se iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Así mismo se trabaja en la recopilación de información para establecer los móviles de los que no se descarta que haya sido para atracarlo, y que el al parecer el victimario viajaba dentro del automotor.

De igual manera se señala que la víctima pudo haber sido llevada hasta el sitio por el responsable.



Más Noticias de esta sección

Publicidad