Cae un policía por ‘paseo millonario’ a un conductor en Zona Bananera

Carlos Alberto Yánez Vides, patrullero de la Policía del departamento del Atlántico, capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado delinquía junto con un civil con quien iba al momento de la diligencia oficial. Les fueron halladas dos armas traumáticas, dinero en efectivo y varias tarjetas débito.
Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, permitió la captura de dos hombres, entre ellos, un patrullero adscrito a la institución en el departamento del Atlántico, señalados de haber sometido a un conductor de camión al llamado ‘paseo millonario’.

El uniformado implicado fue identificado como Carlos Alberto Yánez Vides, mientras que su cómplice fue reportado como Manuel Darío de la Cruz Pérez, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Ciénaga siendo dejados a disposición de las autoridades competentes.

La diligencia fue adelantada en un puesto de policía ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción del corregimiento de Sevilla en el municipio Zona Bananera, Magdalena.
Se supo, que en ese sitio la víctima quien era transportada en un vehículo particular pidió auxilio a los uniformados quienes le detuvieron la marcha y seguidamente procedieron a someterlo a una requisa en donde hallaron cinc millones de pesos en efectivo, dos armas traumáticas y varias tarjetas débito de propiedad de la víctima con las que lo obligaron a sacar la plata tras intimidarlo con dichas armas.

Las informaciones señalan que estos, interceptaron al conductor a quien luego de intimidarlo lo habrían llevado a varios cajeros electrónico de la región para que retirara el efectivo.
Datos entregados por el coronel Samir Pava, comandante de la Policía en el Magdalena señalan que, uno de los capturados es activo del comando del Atlántico pero que se encontraba suspendido de sus actividades tras una investigación en su contra.



Más Noticias de esta sección

Publicidad