Atacan a tiros una tienda y amenazan a su dueño en Santa Marta

En el hecho no hubo personas lesionadas, según el comando de la Policía Metropolitana de la capital de departamento de Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el hecho no hubo personas lesionadas, según el comando de la Policía Metropolitana de la capital de departamento de Magdalena.
En un hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un local comercial fue atacado con varios impactos de bala, en hechos ocurridos la tarde de este viernes en sectores del barrio La Esmeralda, en el nororiente de la ciudad.

Se supo que, la situación fue protagonizada por dos hombres motorizados sin identificar quienes además de atacar a tiros e interior del negocio y las cámaras de seguridad del lugar, amenazaron al propietario a quien le dijeron que se fuera de la ciudad o de lo contrario acabarían con su vida.

Ante esta situación, al lugar hizo presencia personal de la Policía Judicial Sijín de la Metropolitana quienes se pusieron al frente de las investigaciones de las que no se descarta que el hecho tenga algo que ver con tema del no pago de extorsión.

Así mismo, el grupo especial trata de establecer la identidad de los responsables a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad