Capturan un hombre con una pistola ilegal en Santa Marta

Jesús Alberto Salazar Vergara, fue capturado portando un arma de fuego sin documentos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al momento de la diligencia el implicado no supo explicar la procedencia del arma de fuego.
En desarrollo de los operativos tendientes a contrarrestar las acciones delincuenciales y criminales en Santa Marta permitieron la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder un arma de fuego de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Se trata de Jesús Alberto Salazar Vergara, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital en donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego
Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de esta ciudad indican que, esta persona se encontraba merodeando en sectores del parque del barrio La Lucha y portado un arma de fuego.

Se supo que la situación fue denunciada por la comunidad por lo que hicieron presencia los uniformados quienes logran ubicar al hombre que seguidamente de someterlo a una requisa le encontraron dicha arma de fuego.

"Nuevamente nuestros uniformados logran dar un contundente resultado al capturar a una persona con un arma de fuego ilegal, en esta ocasión se incauta una pistola Jericho nueve milímetros con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma”, dijo un vocero del comando policial. El implicado en la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la capital del departamento de Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad