Caen 15 presuntos integrantes de la banda ‘Cosambella’ por tráfico de estupefaciente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Labores de seguimiento e inteligencia y en desarrollo de varias diligencias de allanamientos uniformados de la Policía del Magdalena, Batallón de Alta Montaña y Fiscalía permitió el desmantelamiento de la banda delincuencial denominada ‘Cosambella’ que delinquía en los municipios de Aracataca y Fundación.

Las diligencias fueron adelantadas en la urbanización Shaday en Fundación y el corregimiento de Buenos Aires de Aracataca ordenadas por un despacho judicial los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.









Fueron identificados como Pedro Antonio Rúa Sierra, alias ‘Mijitica’; Carlos Manuel Márquez Villamil, alias ‘Cosambella’, Deibis Alberto Tapia Lopez; Manuel De Jesús Benavides Fontalvo, alias ‘Nelito’; Anerson Said Serna Padilla, alias ‘Tigre’; Wilmer Antonio Sierra Valle, alias ‘Wilmer’; Romario Javier Pallares Valdés; Delsy Leonor Rangel Medina, Yarima Esther Guevara Robles, Jackeline Duran Hernández, Yadira Esther Cantillo Díaz.










En el mismo procedimiento fueron capturados, Olency Paola Barraza Manjarrez, Lily Tapia López, Jhonatan Enrique Dunand Pérez y Neyis Elena Barón Mosquera, a estos les encontraron en su poder 350 dosis de clorhidrato de cocaína y 570 de marihuana, listas para su comercialización.



Se conoció que, esta organización estaría liderada por alias ‘Wilmer’, quien sería el encargado de coordinar todo relacionado con la venta y la distribución de los alucinógenos y se habían convertido en un peligro para toda la comunidad de estos sectores.



Más Noticias de esta sección

Publicidad