Asesinan a tiros a un bicitaxista en el barrio París de Ciénaga

Brayan Lara Cantillo, fue el bicitaxista asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal habría sido perpetrada por un hombre al que la víctima transportaba como pasajero, según el reporte oficial.
Un bicitaxista se convirtió en la nueva víctima de las acciones criminales que golpean al municipio de Ciénaga tras ser asesinado de varios impactos de bala en hechos que tuvieron incidencias en sectores del barrio París.

Se supo a través de versiones entregadas por algunas personas quienes se hallaban en el sector que, la víctima fue atacada por la persona a la que transportaba como pasajero.

Se conoció que, el baleado fue reportado por sus familiares como Brayan Lara Cantillo, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue local de donde fue reclamado por sus familiares.

Las primeras informaciones indican el crimen habría sido perpetrado por un desconocido que se hizo pasar como pasajeros.

Datos entregados por algunos compañeros de labores señalan que, este se hallaba en sectores del centro de la localidad trabajando como lo hacía de costumbre, pero hasta don estaba llegó un hombre a quien no identificaron quien le habría solicitado que lo llevara al barrio antes reseñado.

Cuando transitaban por un lugar poco transitando sacó un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso sin signos vitales.

El responsable tras lograr su objetivo criminal huyó del lugar y seguidamente se subió como parrillero en una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido para las autoridades, por lo que se iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con su paradero



Más Noticias de esta sección

Publicidad