Cae un motociclista por acto sexual abusivo en el municipio de Ciénaga

Ignacio De Jesús Pardo Ayala fue el motociclista capturado por la Policía Metropolitana en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al momento que protagonizaba la huida arrolló con la motocicleta en la que iba a una persona que intentaba detenerlo.
Un motociclista fue capturado la tarde de este miércoles luego que fuera señalado como presunto responsable por los delitos de acto sexual abusivo y lesiones personales, en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga, Magdalena
Este fue reportado como Ignacio De Jesús Pardo Ayala quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Datos dados a conocer por parte de las autoridades indican que el caso tuvo incidencias en sectores de la calle 18C con carrera 27 del barrio La Floresta en donde el antes mencionado fue sorprendido tocando las partes íntimas a una mujer.

Se supo que, ante la situación la afectada dio aviso a su esposo quien se hallaba cerca quien procedió para hacer presencia en el lugar, al tiempo que el responsable trataba de huir del sitio.

Se estableció que cuando este emprendía camino el hombre se le interpuso en su camino para tratar de evitar que huyera, pero este aceleró el automotor arrollándolo, lo que le produjo graves lesiones por lo que tuvo que ser llevado hasta un centro asistencial de la municipalidad.

El hecho que hizo que perdiera el control y cayera al piso en donde fue detenido por los uniformados quienes llegaron para ponerse al frente de la situación. Deberá responder ante un despacho judicial por los delitos de acto sexual abusivo y lesiones personales, según las informaciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad