Detienen un obrero por propinarle una golpiza a su exmujer en Fundación

Nicolás Alfonso Esteban Martínez, fue capturado por la Policía del Magdalena señalado como responsable por el delito de violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía departamental permitió la captura de un obrero señalado de haberle propinado una paliza a su exmujer, en hechos ocurridos en el municipio de Fundación, Magdalena.

Este fue reportado como Nicolás Alfonso Esteban Martínez, de 34 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Según las informaciones suministradas por el comando policial, el detenido deberá responda ante las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar agravada, según el reporte policial.

Se supo que, la diligencia en su contra se llevó a cabo luego que la patrulla del cuadrante, fuera alertada por la comunidad del barrio Santa Elena, manifestando que en la vía pública una pareja sostenía una fuerte discusión, en donde al parecer un hombre utilizando un objeto contundente, le habría ocasionado a la mujer graves lesiones en el cuerpo, principalmente en el rostro.

El implicado en la mañana de hoy será presentad ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa población para que respondiera por los señalamientos que se le hacen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad