Muere un soldado magdalenense en ataque a base militar

Alexis Alvarado Urieles, soldado muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se produjo luego que un grupo armado ilegal hostigara la instalación militar, según las informaciones conocidas.
Un soldado magdalenense murió a causa de las graves heridas de sufridas en un ataque perpetrado por un grupo armado al margen de la ley en hechos ocurridos en La Gabarra en el departamento de Norte de Santander.

Este fue identificado por las autoridades militares como Alexis Alvarado Urieles, de 20 años, oriundo del municipio de El Banco, residente con sus familiares en la vereda Los Arenales, área rural del corregimiento de El Cedro.
Las primeras informaciones indican que el mismo hecho murió otro uniformado, luego que los desconocidos atacaran dicha base con explosivos y ráfagas de fusil.

El cuerpo sin vida de banqueño fue sacado de la zona y trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cúcuta en donde son adelantadas las diligencias correspondientes para su traslado a su tierra natal en donde es esperado por familiares y amigos para darle el último adiós.

El hecho ha generado conmoción y consternación entre los habitantes de la población de donde salió meses atrás para servirle a la patria y lograr su libreta militar para tener la oportunidad de obtener un buen empleo para poder ayudas a sus seres queridos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad