Heridos dos policías de la ‘Metro’ de Santa Marta en choque de patrulla y una ‘mula’

Capitán Wilson Mendoza, lesionados

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial se registró en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, según el reporte de las autoridades.
Dos integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta resultaron lesionados tras verse implicados en un accidente de tránsito en el que una patrulla en la que se movilizaban chocar de frente contra la parte trasera de una tractomula.

El hecho se produjo en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción del corregimiento de Palermo, en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

En el incidente se vieron afectados el capitán, Wilson Mendoza, jefe de la unidad y el patrullero Cristian Estrada Gómez quien fungía como conductor, quienes fueron auxiliados y llevados hasta un centro asistencial.

Informaciones entregadas por el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que dicho accidente se produjo luego que el vehículo de carga frenar de manera abrupta cuando las víctimas junto a un grupo de patrulleros transitaban para atender un caso en el que un grupo de personas atacaban a piedras a los vehículos que circulaban por la citada arteria nacional.



Más Noticias de esta sección

Publicidad