Caen dos motociclistas por hurto y porte ilegal de armas en Fundación

Luis Fernando Mora Chamorro, fue apresado en operativo de la Policía en el municipio de Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los implicados es un menor y era quien al parecer llevaba el arma de fuego de la que no tenía documentos
La oportuna reacción de una patrulla de la Policía del Magdalena, permitió la captura de dos motociclistas luego que atracaran a un ciudadano a quien intimidaron con un arma de fuego de la que no tenían la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Uno de estos fue reportado por el comando de la Policía como Luis Fernando Mora Chamorro y mientras que de su cómplice no fue entregada su identidad, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se supo que estos, habría sorprendido a su víctima en sectores del barrio 16 de Julio de la municipalidad en donde lo despojaron de un bolso en el que llevaba elementos de valor y tras lograr su objetivo delincuencial emprendieron la huida.

Una patrulla que se hallaba en el sector adelantando operativos de control fue alertada por la comunidad la cual inició una persecución que terminó varias cuadras más adelante.
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en la tarde de hoy serán presentados ante los correspondientes despachos judiciales para que respondan por los señalamientos que se le hacen.

Le puede interesar: Capturan en el Magdalena a un hombre que era buscado en Bogotá por hurto



Más Noticias de esta sección

Publicidad