Denuncia retención ilegal de un médico samario por la Guardia de Venezuela

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata de Leonard Hinojosa Díaz Granados, médico oriundo de Santa Marta quien lleva tres años especializándose en anestesiología en el vecino país hacia donde viajaba el pasado lunes 26 de octubre cuando fue retenido por la Guardia venezolana.

Su hermano, Farid Hinojosa señaló que, este agarró un transporte en Maicao hacia Maracaibo, pero que cuando ya habían pasado la frontera el vehículo que llevaba a otras personas más, fue detenido por los uniformados.

Dijo el angustiado hombre, dentro del automotor iba una persona a la que le hallaron en su poder un arma de fuego y algunos papales con mensaje al parecer en contra del gobierno, por lo que todos fueron detenidos a excepción del conductor.

Dijo el familiar del profesional de la salud, que supieron de la noticia por parte de conductor, y desde entonces se dieron a la tarea desde la capital del Magdalena de establecer su ubicación, pero asegura que hasta el momento desconocen de su paradero.

Ante esta situación, piden la intervención del gobierno nacional para que los ayude a demostrar que el galeno nada tiene que ver con acciones irregulares.



Más Noticias de esta sección

Publicidad