Buscan al hombre que mató a tiros a su mujer en El Banco, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso se registró la noche del pasado lunes en la finca El Brillante en el corregimiento Caño de Palma, área rural de ese municipio ribereño.
El comando de la Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de Jairo Narváez Arevalo, señalado como el responsable de haber matado a su mujer, identificada como Yary Martínez, de varios impactos.

Las acciones son desarrolladas por las diferentes localidades de la zona sur del departamento a fin de evitar que este salga de la región, informaron las autoridades.

Así mismo se indaga para indaga para establecer si el presunto asesino estaría escondido donde familiares resientes en localidades vecinas.

Se supo que, la administración municipal evalúa la posibilidad del pago de una millonaria recompensa que sería entregada a quien suministre información que permita dar con la ubicación de esta persona.

Como se sabe, Narváez Arévalo en medio de un acto de intolerancia y cegado por los celos le habría hecho un reclamo de manera airada a su compañera sentimental lo que generó una acalorada discusión en la que este sacó un arma de fuego con la que la atacó dejándola gravemente herida.

Al tiempo que este huía de la finca El Brillante en el corregimiento Caño de Palma, donde se produjeron los hechos, familiares y amigo la auxiliaron y la llevaron hasta el hospital de esa localidad en donde dejo de existir cuando recibía asistencia médica.

El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de feminicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad