Herido un joven al caer del cuarto piso de una torre de Parques de Bolívar

Elber Támara fue auxiliado y llevado hasta una clínica en esta ciudad en donde es atendido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima trataba de ingresar a su apartamento por la puerta ventana debido a que las llaves se le habían quedado adentro.
Con graves lesiones resultó un joven tras caer del cuarto piso de las torres 4 del conjunto residencial Parques de Bolívar Etapa 2, ubicado en la vía al corregimiento de Minca, sector El Yucal.

Este fue identificado como Elber Tamara de 18 años, quien fue auxiliado por un grupo de paramédicos quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, de donde luego de ser estabilizado fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel.

Se conoció que el joven habría perdido el equilibrio a causa de la fuerte brisa cuando intentaba ingresar a su apartamento ubicado en el cuarto piso por la puerta ventana debido a que las llaves se le habían quedado adentro.

“La verdad es que ese muchacho está vivo es de puro milagro ya que cayó en pleno pavimento de donde fue recogido y llevado a una clínica de esta ciudad”, dijo un vecino quien no dio su identidad.

El hecho causó consternación entre familiares y amigos quienes coincidieron en que, el acto realizado por el joven fue una irresponsabilidad que pudo haberle costado la vida.



Más Noticias de esta sección

Publicidad