Envían a la cárcel al hombre quien atacó a puñal a su mujer en Guamal

Ferney Pérez De La Hoz, capturado por intentar matar a puñaladas a su mujer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado es procesado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, según las autoridades.
Un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de municipio de El Banco, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un obrero por atacar a su mujer a puñaladas, en hecho ocurridos en plena vía pública del barrio San Luis de Guamal, Magdalena.

El implicado fue reportado como Ferney Pérez De La Hoz, de 35 años, quien fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta un centro de reclusión de la región.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial tras avalar las pruebas entregadas por la Fiscalía que lo señalan como presunto responsable por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía logradas a través de las investigaciones de la Policía del Magdalena.

Se pudo establecer que, la víctima tuvo que ser llevada hasta el centro asistencial de la localidad, se presentó en medio de un acto de intolerancia, reportaron las autoridades.

Tras la agresión, la comunidad alertó a una patrulla de la Policía que se hallaba en el sector cuyos integrantes llegaron al sitio en donde ubicaron al hombre quien se tenía la camiseta con manchas de sangre por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.



Más Noticias de esta sección

Publicidad