Detienen un hombre con un arma en Zona Bananera

Iván Garcés Vizcaíno, fue capturado por la Policía del Magdalena con un arma de fuego sin documentos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue adelantada por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena.
Labores de registro y control adelantadas por personal de la Policía Seccional de Transito y Transportes del Magdalena, valieron para dar con la captura de un motociclista para que responda ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego.

Los uniformados detuvieron marcha al conductor en el sector conocido como El Reposo, jurisdicción de la Zona Bananera identificado como Iván Garcés Vizcaíno de 46 años, a quien al ser sometido a una requisa le hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado junto al arma de fuego, munición y motocicleta inmovilizada, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Ciénaga, Magdalena. “Los controles que vienen realizando nuestros uniformados de la Seccional de Transito y Transportes en nuestra jurisdicción, han dejado importantes resultados en contra de la delincuencia”, dijo el coronel Samir pava Ávila, comandante del departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad