Capturan a un hombre un arma y droga en el Centro de Ciénaga

Kervin Johan Fontalvo Charris, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Un hombre fue capturado cuando portaba un arma de fuego sin documentos en hechos registrados en las en sectores del Centro del municipio de Ciénaga, según informaron las autoridades.

Al momento de la diligencia practicada por personal de una patrulla de la Policía Metropolitana le fue hallada además una importante cantidad de marihuana empacada en dosis lista para su comercialización.

Se trata de Kervin Johan Fontalvo Charris, quien presentaba actitud sospechosa lo que llamó la atención de los policiales por lo que proceden a la identificación y requisa.

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

En desarrollo del procedimiento le hallaron el arma de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia, además del alucinógeno, que al parecer comercializaba en diferentes puntos de ese sector samario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad