Asesinan a puñaladas un habitante en condición de calle en Santa Marta

Naider Enrique Reales Hernández, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre señalado de ser el responsable fue capturado mediante persecución en el barrio San Fernando de esta ciudad.

Un habitante en condición de calle y otro capturado dejó un hecho criminal registrado en sectores de la calle 13 con carrera 9, cerca de las pescaderías, en el mercado público de Santa Marta.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Naider Enrique Reales Hernández, de 20 años, oriundo de Riohacha y residente en el sector norte de esta capital a donde había llegado hacía un año aproximadamente. 

Por este fue capturado como presunto responsable, Álvaro Luis Hernández Sangroniz, de nacionalidad venezolana, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y seguidamente presente nado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad en donde fue legalizado el proceso de aprehensión por el delito de homicidio.



Informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que estos se hallaban consumiendo drogas en el sector, en donde de un momento a otro se enfrascaron en una acalorada discusión en la que seguidamente se habrían enfrentado a puñal, siendo Reales Hernández quien resultara gravemente herido.

Al momento que la víctima se hallaba en el piso, el venezolano emprendió la huida siendo alcanzado por una patrulla de la Policía Metropolitana en sectores del barrio San Fernando.

En el lugar de los hechos se hallaba otro consumidor de drogas conocido como ‘El Sombras’, quien lo auxilió y lo llevó hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana de donde luego de donde fue remitido hasta el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde a los pocos minutos dejó de existir.





Más Noticias de esta sección

Publicidad