Cae en Santa Marta alias ‘Caldero’ y alias ‘Leche’ por intento de homicidio

Deimer Fabián Salas Padilla, alias ‘Caldero’ y Jesús Albeiro Salas Olivo, alias ‘Leche’, fueron capturados por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Atacaron a tiros a un hombre quien le reclamó a uno de ellos para que no hiciera una necesidad fisiológica en frente de su casa.
Labores operativas desarrolladas por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de dos hombres señalados como presuntos responsables por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los implicados fueron identificados Jesús Albeiro Salas Olivo reconocido con el alias de ‘Leche’, y Deimer Fabián Salas Padilla, alias ‘Caldero’, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberán responder por los señalamientos que se le hacen habría baleado a un hombre porque este les reclamó porque se hallaba haciendo una necesidad fisiológica en frente de su casa en el barrio Cristo Rey.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, alias de ‘Leche’, fue detenido mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda por el delito antes reseñado, además de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

Así mismo, se dio con la captura en flagrancia de alias ‘Caldero’ por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y además le fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos para la misma de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad