Incendio arrasó con un local comercial en área rural de Santa Marta

Las llamas que alcanzaron varios metros de altura acabaron con todo lo que encontraron a su paso.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La emergencia fue atendida con varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad quienes evitaron que las llamas se propagaran en el sector.
Momentos de pánico vivieron por varias horas los trabajadores de la comercializadora de Pollos Hucana ubicada en el corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta, en hechos ocurridos la tarde de este martes, reportaron las autoridades.

Las llamas que alcanzaron por lo menos dos metros de altura, destruyeron todo lo que encontraron a su paso, incluyendo varios vehículos que se hallaban parqueados en el lugar y que eran utilizados para repartir los productos, señaló un trabajador.
Personal del Cuero de Bomberos de Santa Marta hizo presencia en el lugar para sofocar las llamas.
Personal del Cuero de Bomberos de Santa Marta hizo presencia en el lugar para sofocar las llamas.
En el hecho que generó preocupación entre los residentes del sector, se hizo necesaria la intervención de varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes luego de varias horas de manobra pudieron controlar la conflagración.

Ante esta situación, se iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer las causas que provocaron las llamas de las que se dijo se desconoce, pero que no se descarta que haya sido producto de un coro circuito.

El reporte entregado por el organismo de socorro indica que, en el hecho no se presentaron personas lastimadas, pero sí pérdidas materiales millonarias.
“Sólo vimos cuando las llamas se iniciaron, pero estas se propagaron rápidamente y en cuestiones de segundo ya la candela era incontrolable”, dijo uno de los trabajadores quien no quiso entregar su identidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad