Detienen a pasajera transportando base de coca en Zona Bananera

Luz Meyda Felizzola Guerrero, fue detenida en un puesto de control en el municipio Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo fue desarrollado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena.

Un nuevo golpe dieron las autoridades del departamento de Magdalena en contra del tráfico de drogas tras lograr a captura de una mujer cuando transportaba cuatro kilos de base de coca en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta desde el municipio de Ocaña en el departamento Norte de Santander con destino a Cartagena. 

La acción policial fue por parte de la Seccional de Tránsito y Transportes en desarrollo de un operativo de registro y control en la vereda Julio Zawady, jurisdicción del corregimiento de Riofrío, sobre la carretera Troncal de Oriente, municipio Zona Bananera.

Allí es detenida la marcha de un bus y al revisar un saco de lona que iba en la bodega con plátanos fueron hallados los cuatro paquetes con la base de coca. 

Se estableció que la carga pertenecía a Luz Meyda Felizzola Guerrero quien se embarcó en la localidad nortesantandereana con destino a la capital de Bolívar, quien fue bajada y trasladad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga en donde fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

“Continuaremos con los operativos en contra del narcotráfico generando controles y operativos en las vías en el Departamento, para cerrarles el paso y poder dar con las capturas de estas personas o grupos delincuenciales que se dedican a esta actividad ilícita”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad