Cae una venezolana con dos pistolas en área rural de Santa Marta

Dayana Chiquinquirá Chacín Trujillo, fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se investiga para establecer si hace parte de alguna red de traficantes de armas procedentes del vecino país.
Una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando portaba dos armas de fuego calibre 9 y 40 milímetros con su respectiva munición.

Esta fue reportada como Dayana Chiquinquirá Chacín Trujillo, de 33 años, de quien se investiga para establecer si hace parte de una red de traficantes de armas que opera desde el vecino país, o si trabaja al servicio de algún grupo criminal que opera en la capital del departamento del Magdalena.

La labor policial fue adelantada en un puesto de control ubicado en la vereda Los Linderos, área rural del corregimiento de Guachaca, sobre la Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y el departamento de La Guajira.

Allí los efectivos de la fuerza pública detienen la marcha del automotor en cumplimiento a los planes de seguridad, por lo que hacen bajar a los pasajeros para adelantar la correspondiente requisa y fue en medio de esta que son encontradas las armas que llevaba encaletadas entre su ropa en un bolso.

“La mujer no supo explicar la procedencia de estas armas y tampoco mostró la documentación que acreditara la legalidad para el porteo tenencia”, dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía en esta capital.

Fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.



Más Noticias de esta sección

Publicidad