Apresan un obrero por violar a su sobrina en Santa Marta

Jimmy Enrique Fernández Navarro, apresado por abusar sexualmente de una menor de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de acceso carnal violento agravado.
En cumplimiento a un requerimiento judicial uniformados adscritos a la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura de un hombre señalado de haber abusado sexualmente de su propia sobrina.

Según las informaciones entregadas por las autoridades el repudiado hecho se registró en marzo del presente año en su vivienda ubicada en el barrio Bastidas, en el nororiente de Santa Marta.

El implicado fue identificado por las autoridades como Jimmy Enrique Fernández Navarro, de 28 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Este deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de acceso carnal violento agravado por lo que será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

Las acciones fueron adelantadas luego de varias semanas de labores investigativas que llevaron a las unidades policiales a dar con la ubicación a la que había llegado luego de haber huido.

La diligencia se llevó a cabo mediante orden judicial fechada el 1 de este mes emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta con función de control de garantías.




Más Noticias de esta sección

Publicidad