Caen a dos presuntos expendedores de drogas en el sur de Magdalena

Wilson Díaz Galván, fue capturado en el municipio de El Banco, Magdalena, cuando portaba drogas alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Operativos de registro y control que adelanta el comando de la Policía del Magdalena en los diferentes sectores del departamento, valieron para dar con la captura de dos presuntos expendedores de drogas alucinógenas en los municipios de El Banco y Santa Ana.

La primera acción recayó en Wilson Díaz Galván, de 54 años, a quien, en medio de una requisa, le encontraron en su poder una gran cantidad de marihuana que llevaba lista para su comercialización y consumo.

Esta diligencia tuvo incidencias en zona céntrica de la localidad banqueña en donde tras mostrar actitud sospechosa fue sometido a una requisa en la que le hallaron la sustancia ilícita.

La segunda diligencia policial un grupo de uniformados del cuadrante observan a una persona sospechosa, a quien requisaron y le hallaron en su poder 25 dosis de cocaína listas para ser comercializadas, además de una suma considerable de dinero producto supuestamente de las ventas. El implicado fue identificado como Edilberto José Ortiz Vargas, de 36 años.

Ambos junto al estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional del municipio de El Banco para que respondan por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad