Cárcel para presunto responsable por muerte de una trabajadora sexual

Yosseth De Jesús García Sarmiento, sindicado por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es hombre es procesado por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre señalado de haber matado de varios impactos de bala a una trabajadora social en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga.

La medida recayó en Yosseth De Jesús García Sarmiento, de 25 años, quien fue trasladado de inmediato hasta la cárcel de Valledupar, según las informaciones entregadas.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial tras avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que lo vincula al proceso por el delito de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El proceso que se le sigue al implicado tiene que ver con el crimen del que fue víctima Gregoria Josefina Hernández, en hecho ocurrido el pasado 28 de agosto en el barrio la Victoria del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se supo que, la captura de esta persona fue adelantada durante el fin de semana anterior a través de labres de seguimiento e inteligencia adelantadas por parte del personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a esa localidad en área rural de la municipalidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad