Un comunicador social resultó herido en accidente de tránsito en el Magdalena

El conductor de esta tractomula no se percató del paso del motociclista a quién embistió causándole graves heridas por lo que tuvo que ser llevado a una a un centro asistencial de la municipalidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue auxiliada por paramédicos y llevada hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad.

Con graves heridas resultó un comunicador social al verse tras sufrir un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un volteo en hechos ocurridos en área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.

La víctima fue identificada como, José de Los Santos Castrillo Gómez, de 52 años, quien fue auxiliado por paramédicos quienes llegaron al lugar siendo trasladado hasta la sala de urgencias del hospital de esa localidad en donde fue dejado bajo observación médica.

Informaciones suministradas por las autoridades de esa municipalidad señalan que, el percance vial se registró en el sitio conocido como ‘La Ochenta Mil’ cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta Bóxer roja, de placa PON-65B.
En delicado estado de salud quedó el comunicador social, José de Los Santos Castrillo Gómez, luego de ser víctima de un accidente de tránsito registrado en área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena
En delicado estado de salud quedó el comunicador social, José de Los Santos Castrillo Gómez, luego de ser víctima de un accidente de tránsito registrado en área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena
Se supo que, en ese lugar, al parecer el conductor del pesado vehículo referenciado con las placas ZNL-281, no se habría percatado del paso del motociclista arrollándolo junto a su vehículo con el que rodó varios metros.

El hecho causó conmoción entre los conductores quienes pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades que llegaron de inmediato para ponerse al frente de la situación.

El percance vial causó restricción en el paso vehicular por varias horas por lo que se hizo necesaria la intervención de los uniformados para restablecer el tráfico por esta importante vía regional.

Al sitio hizo presencia el personal de la Secciona de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para iniciar las correspondientes investigaciones atinentes a este caso.



Más Noticias de esta sección

Publicidad