Capturados por hurtar un celular a una ciudadana en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, capturan a dos ciudadanos que fueron sorprendidos por la comunidad hurtando un celular a una ciudadana en vía pública.

Siendo las 10:00 horas aproximadamente, momentos en que el cuadrante 5 se encontraba realizando verificación y solicitud de antecedentes por el sector del parque Villa Bella, un ciudadano aborda a los uniformados manifestándoles que la comunidad tenía retenido a dos sujetos que al parecer habían hurtado el celular personal a una residente del barrio 8 de Febrero.

Inmediatamente, los uniformados se trasladan al lugar, evidenciando que la comunidad tenía retenida a dos personas en el suelo, los cuales serían los presuntos sospechosos del hurto del celular. La víctima del hecho delictivo, acude oportunamente al cuadrante 5 señalando a los dos sujetos como los responsables de hurtan su celular marca CORD color negro.

Los uniformados, identifican a los dos ciudadanos con los nombres de Eduardo JOSÉ MELO BUSTAMANTE Y DEDUIS ENRIQUE CALVO CASTRO a quienes se les encuentra en su poder el celular anteriormente mencionado. Los sujetos son capturados por el delito de HURTO y son puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

“Con el trabajo articulado de la Policía Nacional y la comunidad, se logró capturar dos sujetos que, valiéndose de amenazas, hurtaron el celular personal a una ciudadana residente del barrio 8 de febrero; Gracias a la colaboración de la comunidad, se logró individualizar y poner a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus actuaciones”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad