Seis muertes violentas en el fin de semana en el Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos de los casos fueron a tiros en Santa Marta, dos más a puñaladas en Ciénaga y Algarrobo, uno por accidente de tránsito en la carretera Troncal del Caribe, sector río Córdoba, otro por suicidio y uno más por establecer.

Como violento fue calificado por parte de la comunidad, el fin de semana que acaba de culminar en el que se registraron seis muertes violentas y uno por establecer, según el reporte que manejan las autoridades.  

El informe indica que, dos de los hechos fueron en atentados tiros en Santa Marta, dos más a puñaladas, de los cuales uno fue en Ciénaga y el otro en el municipio de Algarrobo, uno por accidente de tránsito en la carretera Troncal del Caribe, sector río Córdoba, otro por suicidio, uno más por establecer.

El primer caso que se registró en una vivienda del barrio Aeromar, sector aeropuerto de Santa Marta en donde fue hallado muerto con impacto de bala, Miguel Ramón Acosta Gómez, cuyo cadáver fue encontrado por un familiar en su casa.

El segundo hecho criminal tuvo incidencias en un barrio de invasión en el municipio de Algarrobo, Magdalena, en donde perdió la vida un joven de 18 años identificado como Diego Rafael Guerra Puerta, tras ser atacado a puñaladas por un amigo en medio de una riña en plena vía pública luego que fueran desalojados de un terreno por parte de la Policía.

Seguidamente fue asesinado Ander David Arias Viloria, tras ser blanco de varios impactos de bala de los que fue víctima cuando transita por la entrada al barrio Juan 23 de esta ciudad, de donde fue auxiliado por algunas personas quienes pasaban por el lugar y llevado a la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales.

Así mismo, fue reportada la muerte a puñaladas de Luis Gerardo Orozco Sevilla, en hechos ocurridos en sectores del barrio Obrero del municipio de Ciénaga en el que su hermano, Yojan Yesid Diaz Orozco sufrió heridas que lo mantienen en delicado estado de salud.

Estos fueron atacados en medio de un acto de intolerancia cuando tomaban tragos por su propio cuñado quien se dio a la huida.

Por otro lado, se registró la muerte de Alberto Mellado Meza, por causa de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Santa Marta-Ciénaga, sector puente sobre el río Córdoba, luego que el coche fúnebre en el que se movilizaba a gran velocidad chocada de frente contra una de las barandas protectoras.

En este mismo hecho, resultó gravemente herido Álvaro Jiménez, quien viajaba como acompañante, quien permanece recluido en una clínica.

Así mismo, el joven Fabio Martínez Mattos, se quitó la vida en su vivienda ubicada en sectores de la calle 39 con carrera 17 del barrio Nelson Pérez, en el sur del municipio de Ciénaga. El cuerpo fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató una de las vigas de techo de donde fue bajado por sus familiares quienes lo trasladándolo al hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales.

Y finalmente, fue reportado el deceso de Rosxibeth Emelina Castellano, de 16 años, tras departir con sus familiares en el cumpleaños de su papá en el barrio 20 de Octubre en el oriente de Santa Marta.

Dijo un allegado a la familia que, cuando se iban a acostar la adolescente dijo sentirse mal por lo que fue llevada hasta el centro de salud del corregimiento de Bonda en donde a los pocos minutos dejó de existir.

Este hecho que es investigado por las autoridades para determinar si hubo alguna sustancias ilícitas o alcohol adulterado que pudieron haber incidido en la muerte de la menor de edad.

Relacionado:
https://www.elinformador.com.co/index.php/judiciales/71-judiciales-local/240965-matan-a-tiros-a-un-hombre-en-ariguani-magdalena




Más Noticias de esta sección

Publicidad