Dos muertes violentas en el Magdalena durante este domingo

Hasta la Clínica Bahía fue trasladado el cuerpo de Andrey Arias, sin embargo, llegó sin signos vitales. Foto de archivo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El primer homicidio se registró en la madrugada en Santa Marta y, el segundo, ayer en la mañana en Ciénaga.

En el transcurso del domingo, en el Magdalena fueron reportadas dos muertes violentas, una en Santa Marta y otra en Ciénaga, posteriormente confirmadas por la Policía Nacional, quienes aseguran estar desarrollando las medidas respectivas para identificar los móviles de dichos crímenes.

De acuerdo con lo informado por los uniformados de la Policía Metropolitana de la capital del departamento, en la madrugada del domingo 27 de septiembre, un hombre identificado como Andrey David Arias Viloria, fue herido a muerte con un arma de fuego a las 3:50 de la madrugada en el barrio Juan XXIII, de Santa Marta.

Según los reportes oficiales, el sujeto habría recibido dos impactos de bala en el tórax y uno en la cabeza, luego de haber estado involucrado en una fuerte discusión, presuntamente, con alias ‘El Máquina’, misma persona que consecutivamente habría disparado en contra de su humanidad. Arias Viloria fue trasladado hasta una clínica cercana, a donde llegó sin signos vitales. Los testigos del suceso, aseguran que el presunto culpable se habría dado a la huida en medio de la parte alta del cerro.

El siguiente hecho, se presentó en la calle 32 carrera 10 barrio Obrero, Ciénaga, cuando ya eran las 8:20 de la mañana. La víctima, que respondía al nombre de Luis Gerardo Orozco Sevilla, perdió la vida a mano de un homicida que lo atacó con arma cortopunzante en medio de una riña.

Acorde al relato de los familiares, Orozco habría llegado con vida a la Policlínica del municipio en mención, sin embargo, minutos después los médicos de turno confirmaron su deceso. En este acontecimiento también resultó herido con graves lesiones el ciudadano Yojan Yesid Díaz Orozco, quien debió ser sometido a una cirugía y se encuentra bajo pronóstico reservado.

La Policía Nacional asegura estar al frente de estas investigaciones, para poder esclarecer los hechos y dar con los responsables de estas muertes.



Más Noticias de esta sección

Publicidad