Dos heridos dejan accidentes de tránsito en Santa Marta

Eudice Barrios Llanes Muñoz resultó con heridas en medio de un accidente de tránsito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los casos fue en la carretera Troncal del Caribe, vía a Gaira y el otro en el corregimiento de Taganga.

Dos personas resultar gravemente heridas al verse implicadas en accidentes de tránsito, en hechos ocurridos de manera aislada en la carretera Troncal del Caribe, vía a Gaira y el otro en el corregimiento de Taganga, según el reporte que entregaron las autoridades.

Una de las víctimas fue reportada como Eudice Barrios Llanes Muñoz, que sufrió las lesiones cuando se movilizaba como pasajera en un vehículo particular.
Datos entregados por las autoridades de tránsito da cuenta que, la situación se produjo en un choque en el que se vieron implicados tres carros, entre estos un taxi, por causas son materia de investigación.
Luis Alberto Guerrero Moreno, sufrió graves lesiones tras caer de un camión en Taganga
Luis Alberto Guerrero Moreno, sufrió graves lesiones tras caer de un camión en Taganga
Esta fue auxiliada por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes luego se suministrarle los primeros auxilios la llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital.

En el otro hecho, la víctima fue reportada como Luis Alberto Guerrero Moreno, de 29 años, quien fue llevado al mismo centro asistencial tras sufrir lesiones.

Informaciones entregadas por un familiar señalan que, este iba en la parte de superior de un carro transportado de arena de conde cayó a asfalto en sectores del corregimiento de Taganga.

Según el reporte que entregaron los médicos este sufrió trauma craneoencefálico severo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad