Detienen a tres hombres con armas, cocaína y licor adulterado

José Reinel Ocampo Castro, Carlos Arturo Berrio Ariza y Abimael De Jesús Zúñiga Rojas, fueron capturados por el Gaula Militar y la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron adelantadas por efectivos del grupo Gaula Militar en coordinación con la Policía del Magdalena en los municipios Zona Bananera y Fundación.

Mediante un trabajo de articulación entre tropas del Gaula Militar y la Policía del Magdalena adelantados de manera aislada en los municipios Zona Bananera y Fundación se logró la captura de tres personas a quienes les hallaron un revólver y una escopeta, además de una importante cantidad de alucinógenos y licor adulterado.

La primera diligencia a través de allanamiento a una vivienda ubicada en el corregimiento de San José de Kennedy, jurisdicción de la Zona Bananera, se dio con la detención de José Reinel Ocampo Castro, de 52 años, a quien le encontraron en su casa un revólver calibre 38 y una escopeta con 15 cartuchos calibre 20, de los que no presentó ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia.

En otra labor oficial llevada a cabo en el barrio Las Delicias del municipio de Fundación fue apresado, Carlos Arturo Berrio Ariza, de 60 años, a quien le encontraron dentro de su domicilio un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin documentos.

De igual manera, en el barrio 23 de Febrero de esa misma municipalidad se produjo la detención de Abimael De Jesús Zúñiga Rojas, de 30 años, a quien le incautaron 100 dosis de base de coca y 12 botellas de licor adulterado, avaluados en tres millones de pesos.

Los capturados, quedaron a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad