Caen dos mujeres con marihuana que transportaban en un bus

Rocío Isabel Almeida Sanjuan y Rusmery María Silvera Mendoza, capturadas con cantidad de marihuana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue adelantada por parte del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana en un puesto de control en el corregimiento de Tasajera.

La Policía Metropolitana en la lucha contra el delito, a través del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte dio con la captura de dos mujeres quienes se movilizaban como pasajeras en un bus de servicio departamental y a quienes les hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana lista para su comercialización.

Estas fueron identificadas como Rocío Isabel Almeida Sanjuan y Rosmery María Silvera Mendoza, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por lo que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local en el municipio de Ciénaga.

La diligencie fue desarrollada en un puesto de registro y control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, en cercanía al peaje del corregimiento de Tasajera en Puebloviejo, Magdalena, vía entre Ciénaga y Barranquilla.

Allí los policiales le hacen señal de pare a un al vehículo de pasajeros que había salido de Valledupar con destino a la capital del departamento del Atlántico.

Luego de realizar el respectivo procedimiento de requisa les hallan en su poder a las dos mujeres los paquetes prensados que contenía el alucinógeno listo para su comercialización.

“Los constantes controles realizados por parte del personal de Policía de Tránsito y Transporte en la Troncal del Caribe nos permitieron judicializar a dos ciudadanas que intentaban movilizar 13 kilogramos de marihuana en un bus de servicio departamental”, señaló el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad