Matan a un obrero de varios tiros en el barrio Colinas del Pando

Personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Mar- ta inició las investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Un nuevo hecho de san- gre se registra en Santa Marta, en esa oportunidad fue en sectores del barrio Colinas del Pando, en donde un hombre fue asesinado tras ser atacado a tiros por desconocidos cuando llegaba a su casa, reportaron las autoridades.


Manuel CastañedaEscobar, muerto.

La víctima de esta ac- ción criminal fue reportada como Como Manuel Enrique Castañeda Escobar, de 38 años, siete de estos de estar residenciado en esta capital con su esposa y tres hijos Los hechos Informaciones indica que el hombre transitaba rumbo a su casa pero que cuando iba por calle 38 con carrera 20 del citado sector cuando fue interceptad por un hombre sin identificar quien sin pronunciar pala- bra alguna le propinó los balazos que acabaron con vida de forma instantánea.

Versiones sin confirmar pero que se escucharon en el lugar de los hechos seña- lan que, la acción criminal habría sido perpetrada por un ciudadano de nacional dad venezolana, quien tras lograr su objetivo huyó con destino hacia la parte alta del barrio.

Se conoció que al tiem- po que el responsable se iba del lugar, algunos residentes del sector trataron de auxiliarlo para llevarlo hasta el centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia, pero se dieron cuenta que ya no podían hacer nada para salvarlo.

Al lugar de los hechos, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de ins- pección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Se trata de establecer si este atentado criminal guarda alguna relación con el hecho de haber estado preso varios años en una cárcel en el departamento de Córdoba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad