Ama de casa con problemas de depresión se suicidó en Santa Marta

Marbell del Pilar Rapelo Pérez, muerta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue hallada colgada por el cuello con un cable que ató a una viga del techo en el patio de su casa de donde se suspendió.

Un ama de casa fue hallada muerta en el patio de su casa ubicada en sectores de la calle 11A con carrera 33 del barrio Galicia de Santa Marta, en hechos ocurridos la mañana de este martes, reportaron las autoridades.

Esta fue identificada por sus allegados como Marbell del Pilar Rapelo Pérez, de 38 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Se supo que, el cuerpo sin vida fue hallado por un familiar colgado por el cuello con cable que ató a una de las vigas de una estructura.

Datos entregados por un familiar señalan, que esta se hallaba en su casa la noche del lunes y de un momento a otro sin decir nada se fue para su habitación a dormir.

Cuenta el pariente además que esta en horas de la madrugada se salió para el patio en donde aprovechando la soledad tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

El cadáver fue encontrado la mañana de este martes, siendo bajado para tratar de auxiliarla, pero sus parientes se dieron cuenta que ya no había qué hacer para salvarle la vida, puesto que ya presentaba signos de rigidez.

En medio de la tristeza un allegado a la familia indicó que, la suicida padecía de depresión desde hacía varias semanas y el día anterior la notaron muy mal, por lo que presumen que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Hasta el domicilio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.



Más Noticias de esta sección

Publicidad