Muere un obrero electrocutado cuando trabajaba en una construcción en Santa Marta

El cuerpo sin vida del obrero quedó tendido sobre un plafón que se construye en el segundo piso de la obra en el barrio Santa Ana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre subía una viga metálica al segundo piso pero de repente hizo contacto con un cable de alta tensión siendo víctima de la descarga eléctrica.

Una vez más un accidente de trabajo cobra la vida de un obrero tras ser víctima de una descarga eléctrica cuando se hallaba trabajando en una obra de construcción, ahora fue en el barrio Santa Ana de Santa Marta.

En este caso dejó de existir Alexander Chinchilla cuyo cadáver quedó tendido en la segunda planta en donde se fundía una placa de concreto.

Informaciones entregadas por Freddy José Naranjo, compañero de labores de la víctima indicó que, ellos se hallaban trabajando de manera tranquila como lo hacían todos los días.

Señaló que, cuando este trataba de subir una viga metálica a la segunda planta al parecer en un descuido con esta hizo contacto con un cable de alta tensión siendo víctima de una descarga eléctrica que lo dejó pegado por varios segundos.

Manifestó que, salió en su ayuda logrando jalarlo por lo que cayó a varios metros de distancia, pero ya no pudo hacer nada para salvarle la vida, puesto que este murió de forma instantánea.

Ante esta situación las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer qué tipo de responsabilidad recae sobre los contratistas de la obra.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de levar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

El hecho causó conmoción ente los residentes del sector ya que el hombre al parecer no portaba ningún tipo de elementos de seguridad y protección.




Más Noticias de esta sección

Publicidad