Investigan la muerte a tiros de un hombre en la urbanización Santa Cruz

El cuerpo sin vida de la víctima quedó en el piso a un lado su carro del que se bajaba cuando fue atacado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los presuntos responsables del crimen quien fue capturado viene siendo procesado por el delito de homicidio.

Personal adscrito a la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso en el que fue asesinado a tiros un hombre en sectores de la urbanización Santa Cruz, en el sur de Santa Marta.

Las acciones se desarrollan en la recopilación de infamación entre familiares y amigos con la que se busca establecer los móviles del hecho que le costó la vida a Alfredo Rubén Monrroy Cayón, de 52 años, era conocida como ‘Monrro’.

Datos suministrados por una fuente informativa dan cuenta que, uno de los presuntos responsables habría sido capturado mediante una rápida acción por unidades policiales ante la implementación del denominado ‘Plan Candado’.

Así mismo se supo, que los investigadores ya tienen establecido cuales pudieron haber sido las causas de este hecho que alteró la tranquilidad del sector, sin embargo, el comando de esta unidad policial no ha entregado detalles de esta situación.

Monrroy Cayón, fue atacado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuando llegaba en su vehículo particular a la calle 47A con carrera 26B del sector ante indicado.

Monrro’ como era conocida se había lanzado como aspirante a una curul como Edil por la comuna dos en las elecciones del año pasado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad