Matan a tiros a vigilante en zona enmontada de Los Alpes en Santa Marta

El cuerpo sin vida de Jhon Jairo Pimienta Larios fue encontrado en sectores de la parte alta del barrio Los Alpes. Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Un vigilante fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos la mañana de este sábado en el barrio Los Alpes, sector Tumayuí, en el oriente de Santa Marta.

Se trata de Jhon Jairo Pimienta Larios, cuyo cuerpo fue encontrado por algunas personas quienes pasaban por el lugar en un lote enmontado ubicado en la parte alta de dicho barrio.

Se supo que, estas personas alertaron a la policía del Cuadrante quienes pasados unos minutos para ponerse al frente de la situación, y seguidamente dieron aviso a los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encarado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Ante esta situación, el personal del ente investigador en coordinación con integrantes de la Policía Judicial Sijín de la Metropolitana iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles de este hecho.

Ese es el cuarto hecho criminal que se registra en Santa Marta en menos de tres días y el sexto en lo que va del presente mes, según el informe que manejan las autoridades.



Más Noticias de esta sección

Publicidad