Legalizan la captura de los presuntos asesinos de un hombre en Juan 23

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son procesados por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta mediante audiencia legalizó la captura de los dos presuntos responsables del crimen a tiros registrado la tarde de este jueves en el barrio Juan 23 de esta ciudad.

Los implicados, quienes son procesados por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, fueron reportados como Daniel Esteban Barrios Imbachi y Carlos Mario Pérez, reportaron las autoridades.

Se supo que la noche anterior el mismo despacho judicial lesa adelantaba la diligencia de imputación de cargos y de imposición de medida de aseguramiento.

Los antes relacionados fueron capturados mediante una persecución protagonizada por personal de la Policía Metropolitana que se produjo cuando intentaban huir del lugar a pie por los cerros cercanos luego de presuntamente haberle dado muerte a Alberto Jesús Fonseca Sarmiento.

Se supo que, estos trataban de salir de lugar en una motocicleta de la que se cayeron por lo que optaron por correr para evadir las acciones oficiales

Se supo que al momento de ser sometidos a una requisa los policiales les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola con la que al parecer habría acabado con la vida de su víctima cuando esta se hallaba en el barrio antes indicado a pocos metros de la Vía Alterna al Puerto.

“La captura de estos dos sujetos se produjo gracias a la valerosa intervención de nuestros policías quienes arroesgaron sus vidas para lograr aprehender a estos peligros criminales”, dijo a su momento el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad