Muere un vendedor de agua tras ser arrollado por una moto

Evaristo Cuadro Obregón, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el mismo hecho el conductor del vehículo resultó gravemente herido por lo que fue llevado hasta una clínica de la ciudad.

Un hombre quien había resultado herido en un accidente motociclístico murió la mañana de este jueves cuando era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades de tránsito como Evaristo Cuadro Obregón, de 53 años, oriundo del municipio de Chimichagua en el Cesar, dedicado a la venta ambulante de agua y residente junto con su familia en el barrio Altos de Delicias.

El deceso de esta persona se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones de las que fue víctima, señaló uno de los médicos que lo asistieron.

Informaciones entregadas por un allegado a la familia indican que, el percance vial se registró la tarde del pasado miércoles cuando el hombre regresaba a su casa luego de una larga jornada de labores

Se supo que cuando trataba de cruzar la Vía Alterna al Puerto, cerca del puente al barrio Bastidas fue arrollado violentamente por el rodante ante descrito cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia. Entre tanto, el motociclista también rodó por el pavimento sufriendo lesiones en el cuerpo, según dijeron algunos testigos. Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de una unidad paramédica cuyos integrantes luego de suministrarles los servicios médicos básicos los trasladaron al centro asistencial en donde el vendedor ambulante dejó de existir.



Más Noticias de esta sección

Publicidad