Capturan a un presunto expendedor de drogas alucinógena

Jorge Eliécer Foronda Daza, fue capturado por la Policía Metropolitana cuando portaba drogas alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes de Santa Marta por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado por personal de la Policía Metropolitana mediante labores de registro y control en sectores de la calle 9C carrera 55 del barrio Chimila 2, en el nororiente de Santa Marta.

Este fue reportado como Jorge Eliécer Foronda Daza quien deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación Seccional por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este al percatarse de la presencia policial se torna en actitud sospechosa arrojando al suelo una bolsa en la que llevaba una importante cantidad drogas alucinógenas empacada en dosis lista para su comercialización.

Fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los señalamientos que se le hacen.
Así mismo, en la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad