Asesinan de varios tiros a un hombre en la Vía Alterna en Santa Marta

Alberto Jesús Fonseca Sarmiento, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos jóvenes fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana de esa ciudad en medio de una persecución a pie luego que se cayeran de la motocicleta en la que se movilizaban.

Un hombre muerto, dos presuntos responsables capturados y una motocicleta inmovilizada dejó un atentado a tiros registrado la tarde de jueves en sectores del barrio Alfonso López, a pocos metros de la Vía Alterna al Puerto, en el nororiente de Santa Marta.

“El hecho ocurrió muy rápido. El hombre se hallaba caminando por el lugar y allí tras ser sorprendido por dos pistoleros en una motocicleta cuyo parrillero saco una pistola con la que le propinó varios impactos de bala qe acabaron con su vida de forma instantánea”, dijo una persona quien se hallaba cerca del lugar y quien no quis dar su identidad por razones de seguridad.

En el hecho perdió la vida Alberto Jesús Fonseca Sarmiento, de 35 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Los hechos

Datos entregados por algunos testigos indican que, la víctima fue interceptada por los dos motorizados quienes se le acercaron, cuyo parrillero desenfundó el arma de fuego y sin pronunciar palabra alguna le propinó los impactos de bala varios de ellos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

“Los residentes del sector apenas escuchamos las detonaciones lo primero que hicimos fue escondernos para no resultar alcanzados por una bala perdida”, aseguró un habitante del sector.
Estos dos jóvenes identificados como Daniel Esteban Barrios Imbachi y Carlos Mario Pérez, a quienes se les encontró en su poder una pistola son señalados como los presuntos responsables de la acción criminal en contra de Alberto Jesús Fonseca Sarmiento.
Estos dos jóvenes identificados como Daniel Esteban Barrios Imbachi y Carlos Mario Pérez, a quienes se les encontró en su poder una pistola son señalados como los presuntos responsables de la acción criminal en contra de Alberto Jesús Fonseca Sarmiento.
Dos capturados

Tras lograr su objetivo criminal, los dos presuntos responsable emprendieron la huida, pero cuando intentaban agarrar la alterna el conductor perdió el control del rodante y cayeron al piso.

En ese instante una patrulla de la Policía Metropolitana que se hallaba en el sector al escuchar los disparos hizo presencia al lugar, por lo que los motociclistas emprendieron la huida a pie por uno de los cerros, siendo capturados portando un arma de fuego de la que se investiga para determinar si fue la utilizada en el hecho.

Fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata en donde deberán responder por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.
En esta motocicleta al parecer se movilizaban los presuntos responsables del hecho criminal registrado la tarde de este jueves.
En esta motocicleta al parecer se movilizaban los presuntos responsables del hecho criminal registrado la tarde de este jueves.
Tenía antecedentes

Informaciones suministradas por el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolita de Santa Marta señaló que, la víctima tenía anotaciones judiciales por varios delitos, entre estos por hurto y porte, tráfico y distribución de estupefacientes por lo que se indaga para establecer si la acción sicaria guarda alguna relación con estos.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Lega de esta capital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad