Asesinan a tiros a un hombre en la sala de su casa en Santa Marta

Ender Torregrosa, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares lograron llevarlo en una patrulla de la Policía hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia.

Una nueva acción criminal se registra en el perímetro urbano de Santa Marta. En esta oportunidad fue en una vivienda ubicada en sectores de la calle 11 con carrera 47 del barrio Pastrana de esta ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ender Enrique Torregrosa Agudelo, quien fue blanco de varios impactos de bala cuando se hallaba en la sala de su casa tomando tragos, según el reporte de las autoridades.

Se supo que, hasta allí llegarondos hombres en una moto ciyo parrillero se bajó sacó una pitola calibre nueve milímetros, ingresó al domicilio en donde luego de ubicarlo le disparó en varias oprtunidades dejandolo gravemente herido.

A tiempo que el responsable huía del sitio con su còmplice, sus faimilares al ver que aún tenía signos vitales lo ssacaron para llevarlo al centro asistencial y cuando iban a mitad de camino lo subieron a una patrulla de la Policía Metropolitana que pasaba por el lugar en la que lo llevaron hasta el centro asistencial a donde fue ingrsado sin signos vitales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad