Alias ‘El Tarra’ capturado por la Sijín es uno de los más buscados de Ciénaga

José Francisco Álvarez Rodríguez, alias ‘El Tarra’, capturado por la Policía en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y además tiene orden de captura en su contra por el delito de tentativa de homicidio.

José Francisco Álvarez Rodríguez, alias ‘El Tarra’ quien fue capturado tras enfrentarse a tiros con la Policía en el municipio de Ciénaga es uno de los delincuentes más buscados por las autoridades deesa localidad.


Alias ‘El Tarra’, presunto cabecilla de ‘Los Pachencas’

Así lo dio conocer el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien señaló además que, este está señalado de ser cabecilla de la banda ‘Los Pachencas’ en esa localidad.

El oficial argumento de igual manera, que se ofrecía una recompensa de tres millones de pesos para quien entregara información que permitiera dar con su captura estaría implicada en varias acciones criminales en esa municipalidad.

Se indicó además que, el implicado presenta antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de tentativa de homicidio.

Como se sabe, alias ‘El Tarra’ resultó herido en el procedimiento de captura que realizaba el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana adscrita a esa localidad.

Se supo que, cuando fue interceptado llevaba un arma de fuego calibre 7.65 milímetros que habría accionado en contra de la jefe de la Sijín de la localidad en un forcejeo en el que además habría intentado quitarle su arma de dotación logrado esta impactarlo en tres oportunidades en sus piernas.  

“Este fue un acto heroico de la jefe de la Sijín de Ciénaga quien expuso su vida para capturar a este peligroso delincuente”, aseguró el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta esta persona.





Más Noticias de esta sección

Publicidad