Caen dos motociclistas señalados de haber atracado a una mujer

Juan David Villarraga Ramírez y Cristian Javier Salas Ramos fueron capturados por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al momento de la diligencia adelantada por parte de la Policía del Magdalena a través de un operativo de persecución les hallaron en su poder los elementos hurtados.

Labores que viene desarrollando el comando de la Policía del Magdalena en la ofensiva para contrarrestar los delitos de afectación a la comunidad le permitieron la captura de dos motociclistas quienes minutos antes habían despojado a una mujer d todas sus pertenencias tras intimidarla con armas cortopunzante.

Los implicados fueron reportados como Juan David Villarraga Ramírez, de 21 años, y Cristian Javier Salas Ramos, de 28, quienes junto al elemento hurtado y la motocicleta en la que se movilizaban, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

La acción judicial fue desarrollada por los efectivos de la fuerza pública cuando se encontraban realizando labores de registro y control en sectores de la Transversal 28 con calle 2 del barrio Paz del Río del municipio de Fundación, en donde observan a una mujer pidiendo auxilio, diciendo que dos hombres en moto le habrían atracado.

Tras lograr las características físicas de los responsables realizaron la persecución que terminó en el barrio Chambacú del mismo municipio. Al momento de la diligencia los policiales les hallaron en su poder los elementos que le habían quitado a su víctima, reportó el comando policivo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad