Atraca pasajeros de una buseta en Santa Marta y luego es capturado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, capturan en una oportuna y rápida reacción a un sujeto que minutos antes había hurtado las pertenencias de los ocupantes de una buseta de servicio público que cubría una ruta por el centro de la ciudad.

Siendo las 18:00 horas del día 14 de septiembre, momentos en que la patrulla de Turismo se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de la bahía, es abordado por un ciudadano quien les manifiesta de un hecho delictivo presentado en la calle 10 con carrera 5 en donde fueron hurtada las pertenencias de algunos pasajeros de un vehículo de servicio público.

Inmediatamente, la patrulla de Turismo se entrevista con los afectados, quienes les indican las características del sospechoso. Exactamente en la carrera 4 con calle 9 del Centro Histórico, los uniformados interceptan a un sujeto que vestía saco azul y pantaloneta a colores portando una mochila.

Los uniformados identifican al ciudadano como PABLO EMILIO GOMEZ FERNANDEZ a quien le practican un registro a su mochila, encontrándole en su poder 02 celulares, 01 cartera de mano y 01 arma blanca.

El sujeto antes mencionado es capturado por uniformados de Turismo por el delito de HURTO y es puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad