Detienen a presunto atracador de buses en pleno Centro Histórico

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital para que responda por el delito de hurto.

Un hombre, quien fue señalado por la comunidad como un presunto atracador de bus fue capturado por personal de la Policía Metropolitana adscrita a la dependencia de turismo en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Este fue reportado por las autoridades como Pablo Emilio Gómez Fernández, quien fue llevado a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital para que responda por el delito de hurto.
Se supo que, hoy en horas de la tarde será presentado ante un juez penal de municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.
Según las denuncias instauradas por un grupo de ciudadanos quienes se movilizaban como pasajeros del vehículo señalaron que, un hombre quien se había subido al automotor simulando ser un usuario los habría intimidado con un arma cortopunzante para obligarlos a que les entregan todas sus pertenencias.

Tras haber logrado su objetivo delincuencial, el hombre se bajó y emprendió la huida, pero varias personas quienes se hallaba cerca del sitio al darse cuenta de la situación alertaron a los uniformados quienes se encontraban en operativo de registro y control.

Ante esto, emprendieron la persecución logrando darle alcance varias cuadras más adelante y tras someterlo a una requisa le hallaron en su poder los elementos hurtados como billeteras, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros.

“Gracias a la oportuna reacción de los policías de la Metropolitana se pudo dar con la captura de este delincuente, y ahora estamos trabajando para establecer si hace parte de alguna banda dedicada a esta actividad ilícita”, dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de esta capital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad