Muere un niño de 14 años electrocutado en área rural de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima habría pisado un cable de energía cuando su papá se hallaba trabajando en el oficio de soldador en la terraza de su casa.

Un niño de 14 años murió al ser blanco de una descara eléctrica tras pisar un cable energía cuando su papá trabajaba con soldadura en la terraza de su casa, en hecho ocurridos la tarde de este lunes en la vereda Calabazo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural del Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Cristian Manuel Ariza Agudelo, oriundo de Palomino en el departamento de La Guajira, pero residente en el Magdalena desde hacía varios años junto a su familia. Informaciones entregadas por un allegado a la familia indican que, el menor se hallaba dentro de la casa viendo televisión y de un momento a otro optó por salir hasta las afueras donde su papá se halaba laborando como lo hacía todos los días.

Se supo que, el menor iba caminando a pies descalzos cuando al parecer piso un cable que estaba pelado lo que le generó que se quedara pegado seguidamente ante el auxilio de su pariente que golpeó el cable, este cayó a varios metros de distancia. Fue auxiliado De inmediato su progenitor sin perdida de tiempo lo cargó y se lo llevó hasta la sala de urgencias del centro de salud de la población, donde por su delicado estado de salud fue remitido hasta la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

“El menor fue ingresado sin signos vitales, pero sin embargo, fue sometido a trabajos de reanimación pero desafortunadamente este no reaccionó”, dijo uno de los médicos que lo auxil



Hasta el centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para ponerse al frente del caso y llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevad hasta la morgue del instituto de Medicina Legal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad